Gran Reserva Tour

Así como un vino Gran Reserva de Rioja (los vinos más top), este tour ha sido creado, para los gustos más selectos. Siéntete muy especial.
Un tour lleno de matices relacionados con el vino, aunque, sobre todo, es una explosión para tus sentidos. Pensado para “wine-lovers” y “foodies”, que desean lo mejor para sus paladares y sus corazones.
Visitaremos 3 de las bodegas más exclusivas en Rioja, con los mejores vinos (Especialmente añadas muy viejas), siempre a tu gusto. Haremos una cata vertical de vinos únicos, pura maceración carbónica de Rioja envejecidos en madera de roble americano y francés. Vinos de los 80, de los 90 y del nuevo siglo, incluso alguno directamente de la barrica.
La gastronomía es una parte muy importante de este tour: La comida será en el único restaurante de La Rioja con 2 Estrellas Michelin, para que vuestra experiencia sea completa. Durante la comida, se maridará con la mejor selección de vinos. Todo ello con los mejores medios y servicios disponibles, sin olvidar el trato cercano y de confianza que siempre ofrecemos.


Duración: 10 horas.


Qué está incluido:

- Recogida en Rioja (fuera de La Rioja o Rioja, consultar precio).

- Transporte (minibús/SUV).

– Servicio de guía.

- Entradas y Catas (3 bodegas - excepto domingos, 2 bodegas).

- Comida en restaurante galardonado con 2 estrellas Michelin en La Rioja (alérgicos, vegetarianos, etc., comunicadlo en la solicitud).

– Seguro.

– Pequeño almuerzo en bodega del siglo XVII.

– Agua mineral durante el tour.

Grupos pequeños: Nunca más de 5 personas (si desea hacer un tour privado, consultar precio).

Precio: 400 €/persona (a partir de 4 personas, consultar precio).

+info: info@loverioja.com